QUIENES SOMOS

Mi foto
¿Quiénes somos? Un mecanismo democrático de representación que nos permite a los ciudadanos y organizaciones comunitarias ejercer vigilancia sobre los procesos de la gestión pública del Proyecto Conexión Vial Túnel Aburrá-Oriente, frente a las autoridades: • Administrativas • Políticas • Judiciales y • Legislativas. Así como de las entidades públicas y privadas encargadas de la ejecución de este proyecto. Su objeto es ejercer control social sobre la gestión pública del proyecto "Conexión Vial Túnel Aburrá-Oriente"

domingo, 10 de julio de 2011

LA OBRA TIENE, EN EFECTO, DOS LADOS

El Mundo - 10 de Julio de 2011 - Juan Jose Valencia García
Gobernación y concesión insisten en que, de todas las opciones de ingeniería, el túnel es la que menos afecta a la naturaleza, e insisten en las bondades de arremeter el proyecto sin más dilaciones.

Tutelaje judicial a la Salud - El Colombiano

EL COLOMBIANO - 10 de julio de 2011
La audiencia en la Corte Constitucional para examinar las medidas de solución a la monumental crisis en la salud confirma que es el poder judicial quien supervisa, de hecho, ese sector en Colombia. La diligencia del Gobierno en el control y vigilancia debe ser una exigencia ciudadana permanente. También debe revisarse el papel de la jurisprudencia y sus consecuencias.

TÚNEL DE ORIENTE: TEMORES Y SOMBRAS

El Mundo - 10 de Julio de 2011 - David Naranjo
Los habitantes de Santa Elena insisten en su preocupación por la construcción del túnel que uniría al Valle de Aburrá con el Valle de San Nicolás.