QUIENES SOMOS

Mi foto
¿Quiénes somos? Un mecanismo democrático de representación que nos permite a los ciudadanos y organizaciones comunitarias ejercer vigilancia sobre los procesos de la gestión pública del Proyecto Conexión Vial Túnel Aburrá-Oriente, frente a las autoridades: • Administrativas • Políticas • Judiciales y • Legislativas. Así como de las entidades públicas y privadas encargadas de la ejecución de este proyecto. Su objeto es ejercer control social sobre la gestión pública del proyecto "Conexión Vial Túnel Aburrá-Oriente"

martes, 31 de enero de 2012

Contraloría General de la República también realizará auditoria al Túnel de Oriente

Noticias Oriente Antioqueño - A Primera Hora Teleantioquia - 31 de enero de 2012
La Contraloría General de la República anunció que en próximos días iniciará una auditoría al megaproyecto del Túnel de Oriente. La autoridad nacional realizará iniclamente una investigación preliminar para posteriormente hacer un juicio de responsabilidad.

El de Oriente no es cualquier túnel

El Colombiano - Jorge Eduardo Cock - 31 de enero de 2012
Tremendo ruido le han armado al Ministro Frank Pearl por la orden de suspensión de las obras del Túnel de Oriente.
Que así no se van a poder desarrollar las grandes vías que necesita Colombia, que las multas que habrá que pagar a los concesionarios serán muy onerosas para el departamento, que es ir contra el progreso, que no habrá filtraciones, o que serán muy pocas. Pero somos muchos los que aplaudimos la actuación del Ministro de Ambiente.