QUIENES SOMOS

Mi foto
¿Quiénes somos? Un mecanismo democrático de representación que nos permite a los ciudadanos y organizaciones comunitarias ejercer vigilancia sobre los procesos de la gestión pública del Proyecto Conexión Vial Túnel Aburrá-Oriente, frente a las autoridades: • Administrativas • Políticas • Judiciales y • Legislativas. Así como de las entidades públicas y privadas encargadas de la ejecución de este proyecto. Su objeto es ejercer control social sobre la gestión pública del proyecto "Conexión Vial Túnel Aburrá-Oriente"

jueves, 9 de febrero de 2012

Túnel no, autopistas sí, para Antioquia

El Tiempo - Sonia Gómez Gómez - 9 de febrero de 2012 
Si en el gobierno de Luis Alfredo Ramos frente al tema del Túnel de Oriente me sentí como en 'El proceso' de Kafka, frente a un Estado ciego, sordo y mudo me pasa ahora lo contrario en la dupla Sergio Fajardo-Aníbal Gaviria respecto al mismo asunto y otros que tienen que ver con el desarrollo de Antioquia

Túnel de Oriente seguirá frenado hasta que no estemos tranquilos: MinAmbiente | RCN La Radio - RCN Radio

RCN Radio - Johan Triana - 9 de febrero de 2012
"Es un alto en el camino para entender los riesgo y para mirar cómo se puede hacer esa obra con responsabilidad y sobre todo con tranquilidad. Lo que no podemos hacer es correr el riesgo de secar unas fuentes de agua de varios municipios si dejamos que avance este proyecto, desconociendo si actual estado"

Así avanza el tema del Túnel de Oriente

Inforiente - 9 de febrero de 2012


Cerca de cumplirse el primero de los tres meses de suspensión de obras del Túnel de Oriente, continúa la controversia por las diferentes inconformidades de las partes.