QUIENES SOMOS

Mi foto
¿Quiénes somos? Un mecanismo democrático de representación que nos permite a los ciudadanos y organizaciones comunitarias ejercer vigilancia sobre los procesos de la gestión pública del Proyecto Conexión Vial Túnel Aburrá-Oriente, frente a las autoridades: • Administrativas • Políticas • Judiciales y • Legislativas. Así como de las entidades públicas y privadas encargadas de la ejecución de este proyecto. Su objeto es ejercer control social sobre la gestión pública del proyecto "Conexión Vial Túnel Aburrá-Oriente"

sábado, 5 de octubre de 2013

Sin piso cierre financiero de Túnel de oriente



AlternativaRegional.com -
Por: @chgomezc - 5 de octubre de 2013
Un nuevo revés se anunció este viernes para el proyecto Túnel de oriente. La Sala cuarta de decisión del Tribunal Administrativo de Antioquia le dio la razón a demanda de nulidad de la ordenanza que autorizó recursos para garantizar el cierre financiero de la obra.

Otro escollo legal contra el Túnel de Oriente - El Colombiano

Otro escollo legal contra el Túnel de Oriente - El Colombiano

El Colombiano - GUSTAVO OSPINA ZAPATA - 5 de octubre de 2013

Vale recordar que sobre esta obra también pesa una suspensión por parte de las autoridades ambientales, "y hasta tanto no se tramitara la modificación de la licencia ambiental no se podían reiniciar obras, y este fallo es otra causal que tiene que definirse antes de que se puedan reanudar", admitió Álvarez.