QUIENES SOMOS

Mi foto
¿Quiénes somos? Un mecanismo democrático de representación que nos permite a los ciudadanos y organizaciones comunitarias ejercer vigilancia sobre los procesos de la gestión pública del Proyecto Conexión Vial Túnel Aburrá-Oriente, frente a las autoridades: • Administrativas • Políticas • Judiciales y • Legislativas. Así como de las entidades públicas y privadas encargadas de la ejecución de este proyecto. Su objeto es ejercer control social sobre la gestión pública del proyecto "Conexión Vial Túnel Aburrá-Oriente"

lunes, 12 de septiembre de 2011

Veeduría Túnel de Oriente - 12 de septiembre de 2011

INVITACIÓN RUEDA DE PRENSA

La Veeduría Ciudadana para el Proyecto de Conexión Vial Túnel Aburrá-Oriente, cuyo objeto es ejercer vigilancia y control social sobre dicho proyecto, cordialmente les invita a la Rueda de Prensa que estaremos ofreciendo para la presentación de la Acción Popular que estamos entablando conjuntamente con distintas personas y Organizaciones Ambientalistas de la ciudad y la región.

FECHA: MIÉRCOLES 14 DE SEPTIEMBRE

LUGAR: RECINTO DEL CONCEJO DE MEDELLÍN

HORA: 9:00 DE LA MAÑANA

CONTEXTO INFORMATIVO: La Acción Popular está orientada a la protección oportuna de los siguientes  derechos colectivos: el Derecho Fundamental al Agua, el Medio Ambiente Sano, el Equilibrio Ecológico, el Derecho a la Moralidad Administrativa, a la Defensa del Patrimonio Cultural de la Nación y a la Prevención de Desastres Técnicamente Previsibles. Por todo lo anterior, esta tiene como objetivo suspender el proyecto y sus obras complementarias.

En la Rueda de Prensa ampliaremos toda la información que se requiera y le entregaremos a los periodistas de los medios de comunicación invitados un Boletín impreso en donde podrán encontrar los aspectos más importantes sobre el contenido de esta Acción.

Hemos realizado una labor ardua de recopilación de información, análisis, estudio y observación que nos permite con toda responsabilidad ciudadana entablar esta Acción Popular. Parte de dicha labor la puede consultar en el Blog : http://tuneldeoriente.blogspot.com

Si requiere más información, puede comunicarse con el delegado de la Veeduría, economista Carlos Guillermo Álvarez, Celular:  301 416 9437, E-mail: veeduriatuneldeoriente@gmail.com

Apreciamos y agradecemos de antemano su activa presencia en esta rueda de prensa.

Cordialmente,

Veeduría Túnel de Oriente
veeduriatuneldeoriente@gmail.com
Registro 280 de la Personería de Medellín