QUIENES SOMOS

Mi foto
¿Quiénes somos? Un mecanismo democrático de representación que nos permite a los ciudadanos y organizaciones comunitarias ejercer vigilancia sobre los procesos de la gestión pública del Proyecto Conexión Vial Túnel Aburrá-Oriente, frente a las autoridades: • Administrativas • Políticas • Judiciales y • Legislativas. Así como de las entidades públicas y privadas encargadas de la ejecución de este proyecto. Su objeto es ejercer control social sobre la gestión pública del proyecto "Conexión Vial Túnel Aburrá-Oriente"

jueves, 21 de julio de 2011

Santa Elena marchó para resistir al Túnel

El Colombiano - Juan Guillermo Duque | Medellín | Publicado el 21 de julio de 2011
"Porque el agua vale más que 15 minutos, no queremos Túnel de Oriente", fue una de las frases de batalla de la marcha lúdico-pacífica que se realizó ayer, la cual partió desde el parque de Santa Elena, recorrió más de 15 kilómetros y llegó al Parque Bicentenario, entrada la tarde.

Por la plata baila la gata

El Mundo - opinión - Guillermo Maya Muñoz - 21 de julio de 2011
Si hay riego, ¿por qué entonces no compran un seguro quienes afirman que nada va a pasar, para que los habitantes de Santa Elena estén tranquilos, en caso de que se escurran sus quebradas, y sus tierras ya no sean cultivables?

Santa Elena marchó para resistir al Túnel

Quedice - 21 de julio de 2011
HABITANTES DEL CORREGIMIENTO de Santa Elena y grupos culturales y ambientalistas protestaron en contra de este macroproyecto, en el que está empeñada la Gobernación de Antioquia, por el impacto ambiental que generará en el corregimiento de Medellín.