QUIENES SOMOS

Mi foto
¿Quiénes somos? Un mecanismo democrático de representación que nos permite a los ciudadanos y organizaciones comunitarias ejercer vigilancia sobre los procesos de la gestión pública del Proyecto Conexión Vial Túnel Aburrá-Oriente, frente a las autoridades: • Administrativas • Políticas • Judiciales y • Legislativas. Así como de las entidades públicas y privadas encargadas de la ejecución de este proyecto. Su objeto es ejercer control social sobre la gestión pública del proyecto "Conexión Vial Túnel Aburrá-Oriente"

lunes, 11 de julio de 2011

EN ORIENTE NO SE PUEDE REPETIR LO DE OCCIDENTE

El Mundo - 11 de Julio de 2011 - Juan Fernando Arenas
El Túnel de Occidente dejó secuelas que ya no pueden remediarse. Se trata de una obra pertinente, pero de haber tenido en cuenta las recomendaciones de los ambientalistas no hubiera producido el daño que señalan los ciudadanos y admiten expertos.

LOS QUE SE OPONEN SON UN GRUPO DE INTELECTUALES DE SANTA ELENA

El Mundo - 11 de Julio de 2011 - Carolina Pérez Ramirez
Rodrigo Caicedo, gerente de Concesiones de la Gobernación de Antioquia, insiste que no son ciertas las afirmaciones sobre la pérdida del recurso hídrico por el Túnel de Oriente. Él dice que saben cómo impedir el daño ambiental.

TUNEL DE ORIENTE CON INGENIERIA DEL SIGLO PASADO

El Mundo - 11 de Julio de 2011 - Sergio Zuluaga Díaz
Organizaciones ambientales e ingenieros ven con preocupación el impacto y la forma en que se realizará el megaproyecto.

Conexión al túnel, infartada y sin plata

Periodico.com - 11 de julio de 2011
ESTA OBRA, QUE resolvería el problema de movilidad en el sector conocido como Colpisos y para los viajeros al Occidente, no tiene todavía una fecha definida para inicio de trabajos, porque los recursos no entran todavía en caja.
En la incertidumbre continúa una de las obras más apremiantes para la movilidad de Robledo y para la salida de Medellín hacia el Occidente de Antioquia: los 4,1 kilómetros de vía que conectarán el intercambio vial de la 80 con el túnel de Occidente.