QUIENES SOMOS

Mi foto
¿Quiénes somos? Un mecanismo democrático de representación que nos permite a los ciudadanos y organizaciones comunitarias ejercer vigilancia sobre los procesos de la gestión pública del Proyecto Conexión Vial Túnel Aburrá-Oriente, frente a las autoridades: • Administrativas • Políticas • Judiciales y • Legislativas. Así como de las entidades públicas y privadas encargadas de la ejecución de este proyecto. Su objeto es ejercer control social sobre la gestión pública del proyecto "Conexión Vial Túnel Aburrá-Oriente"

martes, 28 de febrero de 2012

Uno más contra el Túnel de Oriente: Rionegro no daría ‘permiso’ para la construcción de la boca del túnel!

Minuto 30 - 28 de febrero de 2012
La directriz para el Secretario de Planeación es contundente: “vienen pensando a Rionegro y no han consultado a los ciudadanos para su desarrollo; nos venden como el segundo piso de Medellín y, con todo respeto, no lo somos”, dijo el Alcalde Hernán Ospina Sepúlveda.

Alcalde de Rionegro pide suspender obras del Túnel de Oriente en su jurisdicción

Noticias Oriente Antioqueño - 28 de febrero de 2012
Según Hernán Ospina Sepulveda, alcalde de Rionegro, nunca se radicaron los permisos ante Planeación Municipal para adelantar las obras en suelo rionegrero. “Mi llamado al respeto, porque la autonomía es fundamental para el desarrollo de todo territorio”, dijo el mandatario.