QUIENES SOMOS

Mi foto
¿Quiénes somos? Un mecanismo democrático de representación que nos permite a los ciudadanos y organizaciones comunitarias ejercer vigilancia sobre los procesos de la gestión pública del Proyecto Conexión Vial Túnel Aburrá-Oriente, frente a las autoridades: • Administrativas • Políticas • Judiciales y • Legislativas. Así como de las entidades públicas y privadas encargadas de la ejecución de este proyecto. Su objeto es ejercer control social sobre la gestión pública del proyecto "Conexión Vial Túnel Aburrá-Oriente"

jueves, 8 de marzo de 2012

En Antioquia no se removerá ni un gramo de tierra del túnel de Oriente

El Tiempo - Yeison Gualdrón -
Desde hoy nadie mueve una pala en las obras del túnel de Oriente. Tras asumir desde hace 55 días la competencia del proyecto, el Ministerio de Medio Ambiente y Sostenibilidad, a través de la Agencia Nacional de Licencias Ambientales (Anla), ordenó que se suspendiera -provisionalmente- cualquier tipo de trabajo en el área de influencia del túnel.

Ahora sí, ordenan parar obras del Túnel de Oriente

El Mundo - Andrea Escobar Mejía - 8 de marzo de 2012
Las retroexcavadoras que construyen la conexión vial Aburrá-Oriente deberán parar el movimiento de tierras de manera inmediata según la Resolución expedida por la Autoridad Nacional de Licencias Ambientales