QUIENES SOMOS

Mi foto
¿Quiénes somos? Un mecanismo democrático de representación que nos permite a los ciudadanos y organizaciones comunitarias ejercer vigilancia sobre los procesos de la gestión pública del Proyecto Conexión Vial Túnel Aburrá-Oriente, frente a las autoridades: • Administrativas • Políticas • Judiciales y • Legislativas. Así como de las entidades públicas y privadas encargadas de la ejecución de este proyecto. Su objeto es ejercer control social sobre la gestión pública del proyecto "Conexión Vial Túnel Aburrá-Oriente"

martes, 27 de septiembre de 2011

Veeduría no participar​á en próxima Audiencia Pública Ambiental debido a...

Veeduría Túnel de Oriente - 27 de septiembre de 2011
Buenos días.

Con la presente comunicación queremos dar a conocer las razones por las cuales la Veeduría Ciudadana para el Proyecto Túnel de Oriente no participará en la próxima Audiencia Pública Ambiental (29 de Septiembre de 2011) citada por Cornare.

A)   Por la incompatibilidad del marco en el cual se realizará dichaAudiencia, con las acciones jurídicas entabladas en contra del proyecto.
B)   Por ser una Audiencia sin reales consecuencias sobre el proyecto en loreferente  a su revisión pública,cuando se ha demostrado con suficiente argumentación  la ilegalidad e inconveniencia de éste.
C)   Por ser una Audiencia que tal como se ha planteado, es una falaciafrente a la real participación ciudadana.
  • A)   Por la incompatibilidad del marco en el cual se realizará dicha Audiencia, con las acciones jurídicas entabladas en contra del proyecto.