QUIENES SOMOS

Mi foto
¿Quiénes somos? Un mecanismo democrático de representación que nos permite a los ciudadanos y organizaciones comunitarias ejercer vigilancia sobre los procesos de la gestión pública del Proyecto Conexión Vial Túnel Aburrá-Oriente, frente a las autoridades: • Administrativas • Políticas • Judiciales y • Legislativas. Así como de las entidades públicas y privadas encargadas de la ejecución de este proyecto. Su objeto es ejercer control social sobre la gestión pública del proyecto "Conexión Vial Túnel Aburrá-Oriente"

lunes, 16 de enero de 2012

Suspensión de obras del Túnel de Oriente podría demorar más de 90 días

RCN La Radio - 16 de enero de 2012
Luego que el Gobierno ordenara la suspensión de las obras del Túnel de Oriente porque con la información que se tiene es imposible determinar el impacto ambiental, el Ministro de Ambiente, Frank Pearl, aseguró que dicha suspensión podría demorarse más de 90 días.

Escuche el debate de los expertos sobre el Túnel de Oriente

Escuche el debate de los expertos sobre el Túnel de Oriente | RCN La Radio - RCN Radio

Crece debate por caso del Túnel de Oriente

RCN La Radio -16 de enero de 2012 

El presidente de la Sociedad Antioqueña de Ingenieros, Álvaro Villegas; el periodista Raúl Tamayo, del diario 'El Colombiano', y Carlos Guillermo Álvarez, de la Veeduría del Túnel de Oriente, debatieron los principales aspectos de la obra.

Se derrumba el Túnel de Oriente

El Mundo - Carlos Cadena Gaitán - 16 de enero de 2012
Soy un convencido ambientalista. Entiendo que el agua no es infinita, que las ciudades no existen en burbuja, que el estilo de vida occidental -altamente dependiente del petróleo y sus derivados- no es sostenible. Prefiero saber que mis acciones no aportan a destruir los pocos recursos que les quedarán a mis nietos.