QUIENES SOMOS

Mi foto
¿Quiénes somos? Un mecanismo democrático de representación que nos permite a los ciudadanos y organizaciones comunitarias ejercer vigilancia sobre los procesos de la gestión pública del Proyecto Conexión Vial Túnel Aburrá-Oriente, frente a las autoridades: • Administrativas • Políticas • Judiciales y • Legislativas. Así como de las entidades públicas y privadas encargadas de la ejecución de este proyecto. Su objeto es ejercer control social sobre la gestión pública del proyecto "Conexión Vial Túnel Aburrá-Oriente"

viernes, 10 de febrero de 2012

Gobierno Nacional respalda Autopistas de La Montaña

Gerencia de Comunicaciones - Dirección de información y prensa - 10 de febrero de 2012
De igual manera dijo que hay que revisar bien el proyecto Túnel de Oriente, para evitar que haya un posible peligro para la reserva del Nare y los múltiples nacimientos de agua del corregimiento Santa Elena.

Túnel de Oriente tendría que pedir nuevas licencias ambientales | RCN La Radio - RCN Radio

RCN Radio - Johan Triana - 10 de febrero de 2012
Luz Helena Sarmiento, directora de la Autoridad Nacional de Licencias Ambientales, aseguró que el nuevo trazado del Túnel de Oriente, que tendría ahora dos túneles por debajo de la Reserva del Nare, necesitaría nuevas licencias ambientales para las zonas y los trazados modificados desde el año 2002