QUIENES SOMOS

Mi foto
¿Quiénes somos? Un mecanismo democrático de representación que nos permite a los ciudadanos y organizaciones comunitarias ejercer vigilancia sobre los procesos de la gestión pública del Proyecto Conexión Vial Túnel Aburrá-Oriente, frente a las autoridades: • Administrativas • Políticas • Judiciales y • Legislativas. Así como de las entidades públicas y privadas encargadas de la ejecución de este proyecto. Su objeto es ejercer control social sobre la gestión pública del proyecto "Conexión Vial Túnel Aburrá-Oriente"

miércoles, 3 de agosto de 2011

Solicitud de Audiencia Ambiental

Veeduría Túnel de Oriente
Veeduría Túnel de Oriente - Medellín, 3 de agosto de 2011

Por solicitud expresa del abogado que representa a las Organizaciones Ambientalistas en las acciones jurídicas que durante el 2011 ellas han entablado, venimos contribuyendo a divulgar estas necesarias y coherentes acciones.
Mantenemos nuestra misión en este sentido porque también es valioso para nosotros invitarle de esta forma a ejercer su vital derecho como ciudadano.
A continuación encontrará el documento en donde se presentan las motivaciones de fondo para realizar este fundamental debate público.
Mayores informes por favor comunicarse con Penca de Sábila al Teléfono: 284 6868