QUIENES SOMOS

Mi foto
¿Quiénes somos? Un mecanismo democrático de representación que nos permite a los ciudadanos y organizaciones comunitarias ejercer vigilancia sobre los procesos de la gestión pública del Proyecto Conexión Vial Túnel Aburrá-Oriente, frente a las autoridades: • Administrativas • Políticas • Judiciales y • Legislativas. Así como de las entidades públicas y privadas encargadas de la ejecución de este proyecto. Su objeto es ejercer control social sobre la gestión pública del proyecto "Conexión Vial Túnel Aburrá-Oriente"

martes, 8 de octubre de 2013

Audiencia pública del Túnel de Oriente dejó aún mas interrogantes 

Alternativa Regional - 8 de octubre de 2013
Aún mas interrogantes quedaron al finalizar la Audiencia ambiental debido a las posiciones en contra y a favor de la construcción del Túnel de Oriente, y al proceso de licenciamiento ambiental que Cornare debe definir próximamente. Aspectos con el trámite del concesionario y las actuaciones de los entes de control y entidades que han participado en la ya larga discusión sobre las posibles afectaciones al medio ambiente, dejaron un nuevo sinsabor que se espera salga del sinsalida en el que se ha convertido este megaproyecto.
interrogantes quedaron al finalizar la Audiencia ambiental debido a las posiciones en contra y a favor de la construcción del Túnel de Oriente, y al proceso de licenciamiento ambiental que Cornare debe definir próximamente. Aspectos con el trámite del concesionario y las actuaciones de los entes de control y entidades que han participado en la ya larga discusión sobre las posibles afectaciones al medio ambiente, dejaron un nuevo sinsabor que se espera salga del sinsalida en el que se ha convertido este megaproyecto. - See more at: http://www.alternativaregional.com/audiencia-publica-del-tunel-de-oriente-dejo-aun-mas-interrogantes#sthash.FqU5lj0U.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario